viernes, 22 de mayo de 2009

::QUIENES SOMOS, MISION, VISIÓN Y SERVICIOS

En Tactica y Multiservicios Profesionales, somos un grupo de jóvenes que ofrecemos servicios de acuerdo a nuestras profesiones, tenemos más de 3 años ofreciendo nuestros servicios de manera independiente y ahora nos conjugamos para dar una mejor respuesta a la sociedad en general.

En la actualidad, debido desarrollo económico de nuestro país, los requerimientos de las empresas han aumentado por lo que se han visto en la necesidad de contar con diversos servicios externos.

La incorporación de nuestra firma en todas las funciones de gestión de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Administración, así como Investigaciones Socio-laborales y Socioeconómicas para que de forma integral le demos solución las necesidades empresariales.

NUESTRA MISION

Nuestra misión en forma de grupo, es brindar un mejor servicio, apoyado siempre de nuestros compañeros y colegas, para así integrarnos como un capital consolidado a formar parte de los recursos económicos del país, así como una fuente de autoempleo, compitiendo con los servicios que ofertemos a nuestros clientes y amigos.

NUESTRA VISION

Los integrantes de Tactica y Multiservicios Profesionales tenemos la visión de llegar a ser líder en el mercado de servicios y apoyar el espíritu emprendedor de nuestros clientes, enfocado a satisfacer las exigencias de crecimiento, visión de cambio y excelencia de la empresa moderna.

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que brindamos son enfocados a los valores primordiales que nos conforman: Profesionalismo, Honestidad, Calidad, Versatilidad, Dinamismo, Humildad, Integridad, Ética, Confidencialidad, Fidelidad, Atención, y sobre todo, Espíritu de Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario