VERIFICACION DE DATOS Y DOCUMENTOS
ENTREGADOS POR EL CANDIDATO
1.- DESCRIPCION DEL INMUEBLE DONDE HABITA: Puesto que el estudio se realiza en el domicilio del candidato, se verifica el inmueble y de detalla su estado, se Incluyen fotos del interior y exterior del domicilio visitado.
2. DATOS DE
3. TRAYECTORIA LABORAL: Mediante llamadas telefónicas se verifica el Nombre de las empresas donde ha laborado, giro, domicilio, teléfonos, nombre del jefe inmediato, periodo laborado, puesto y sueldo inicial y final, actividades que realizaba, horario, motivo de salida, opinión de la empresa. Así como saber cuales son sus planes a corto, mediano y largo plazo.
4.- REFERENCIAS PERSONALES: Mediante llamadas telefónicas se verifican las referencias que el candidato haya proporcionado al encuestador socioeconómico.
6.- SE COTEJAN DOCUMENTOS COPIAS EN ORIGINALES: Cuando la empresa lo prefiera se cotejarán las copias de documentos en original y de requerirlo la empresa, se entregarán las copias o se enviarán vía correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario