viernes, 22 de mayo de 2009

::DATOS QUE SE RECABAN Y SE VERIFICAN::

VERIFICACION DE DATOS Y DOCUMENTOS

ENTREGADOS POR EL CANDIDATO


1.- DESCRIPCION DEL INMUEBLE DONDE HABITA: Puesto que el estudio se realiza en el domicilio del candidato, se verifica el inmueble y de detalla su estado, se Incluyen fotos del interior y exterior del domicilio visitado.

2. DATOS DE LA VIVIENDA: Niveles, número de recámaras, cocina, etc., así como servicios, tipo y calidad del mobiliario con los que cuenta. Mapa o croquis de las vías de acceso al domicilio así como su descripción.

3. TRAYECTORIA LABORAL: Mediante llamadas telefónicas se verifica el Nombre de las empresas donde ha laborado, giro, domicilio, teléfonos, nombre del jefe inmediato, periodo laborado, puesto y sueldo inicial y final, actividades que realizaba, horario, motivo de salida, opinión de la empresa. Así como saber cuales son sus planes a corto, mediano y largo plazo.

4.- REFERENCIAS PERSONALES: Mediante llamadas telefónicas se verifican las referencias que el candidato haya proporcionado al encuestador socioeconómico.

5.- REFERENCIAS DE VECINOS: Mediante llamadas telefónicas se verifican las referencias vecinales que el candidato haya proporcionado al encuestador socioeconómico, cuando se traten de vecinos contiguos se verifica físicamente.

6.- SE COTEJAN DOCUMENTOS COPIAS EN ORIGINALES: Cuando la empresa lo prefiera se cotejarán las copias de documentos en original y de requerirlo la empresa, se entregarán las copias o se enviarán vía correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario