viernes, 22 de mayo de 2009

::QUIENES SOMOS, MISION, VISIÓN Y SERVICIOS

En Tactica y Multiservicios Profesionales, somos un grupo de jóvenes que ofrecemos servicios de acuerdo a nuestras profesiones, tenemos más de 3 años ofreciendo nuestros servicios de manera independiente y ahora nos conjugamos para dar una mejor respuesta a la sociedad en general.

En la actualidad, debido desarrollo económico de nuestro país, los requerimientos de las empresas han aumentado por lo que se han visto en la necesidad de contar con diversos servicios externos.

La incorporación de nuestra firma en todas las funciones de gestión de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Administración, así como Investigaciones Socio-laborales y Socioeconómicas para que de forma integral le demos solución las necesidades empresariales.

NUESTRA MISION

Nuestra misión en forma de grupo, es brindar un mejor servicio, apoyado siempre de nuestros compañeros y colegas, para así integrarnos como un capital consolidado a formar parte de los recursos económicos del país, así como una fuente de autoempleo, compitiendo con los servicios que ofertemos a nuestros clientes y amigos.

NUESTRA VISION

Los integrantes de Tactica y Multiservicios Profesionales tenemos la visión de llegar a ser líder en el mercado de servicios y apoyar el espíritu emprendedor de nuestros clientes, enfocado a satisfacer las exigencias de crecimiento, visión de cambio y excelencia de la empresa moderna.

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que brindamos son enfocados a los valores primordiales que nos conforman: Profesionalismo, Honestidad, Calidad, Versatilidad, Dinamismo, Humildad, Integridad, Ética, Confidencialidad, Fidelidad, Atención, y sobre todo, Espíritu de Servicio.

::INVESTIGACION SOCIOECONOMICA-LABORAL CON FINES DE CONTRATACION::

SERVICIO DE INVESTIGACIONES SOCIOECONOMICAS CON FINES DE CONTRATACION

Es un servicio que especializado en la realización de Estudios Socioeconómicos o Estudios Sociolaborales dentro del Estado de Guerrero, integrada por socios responsables, garantizando un trabajo personalizado, ético y profesional.

Nuestro objetivo principal consiste en extender esta oferta de valor agregado a cualquier tipo y tamaño de empresa, con la finalidad de mejorar la selección de candidatos e incrementar la rentabilidad en los procesos de selección de personal.

Misión: Brindar un servicio dedicado y detallado, bajo un modelo de entrega flexible adaptado a las necesidades específicas de nuestros socios comerciales, agrupados por segmentos de negocio:

Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas,

  1. Financieras, Bancos e Instituciones de Crédito,
  2. Instituciones Gubernamentales, Paraestatales, Asociaciones, Cámaras y Fundaciones,
  3. Escuelas y Universidades que otorgan becas a estudiantes.


Sin duda alguna, el aspecto más importante de una empresa es su capital humano, por ello Tactica Mercadologica y Multiservicios Profesionales ha desarrollado un área de atención a este aspecto tan importante, ofreciendo a las empresas y organizaciones de cualquier índole los siguientes servicios.


::INVESTIGACION SOCIOECONOMICA-LABORAL CON FINES DE CREDITO

INVESTIGACIONES SOCIO-LABORALES

Seguridad y confianza sobre sus colaboradores, garantía de tranquilidad para su empresa

Así omo para la otorgaciòn de algún crédito o financiamiento.

TACTICA Y MULTISERVICIOS verifica la confiabilidad y honestidad de su personal. Ofreciendo así una valiosa herramienta para disminuir el índice de rotación y apoyo a la toma de decisiones tanto del personal que desea contratar, como del personal vigente. Las investigaciones las realizamos en el PUERTO DE ACAPULCO Y LAS COSTAS Y LA CAPITAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

BENEFICIOS

Tendrá la seguridad de que la calidad, capacidad y honestidad de sus colaboradores es realmente de confianza, y podrá prevenir los riesgos de delincuencia organizada como es el robo con violencia, robo hormiga, fraude, boicot, espionaje industrial y secuestro.

Entorno social. Podrá conocer el entorno social de sus colaboradores con base en el medio social en el que habita, así como las rutas o vías de acceso del domicilio señalado por el candidato.

CARACTERISTICAS DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO APLICADO CON FINES DE CREDITO

Formato estándar o formato proporcionado por el cliente.

Características:

  1. Visita domiciliaria (levantamiento de campo toma de fotos)
  2. Visita laboral (levantamiento de campo y toma de fotos)
  3. Referencias personales (Telefónicas) ::: Referencias Familiares (Telefónicas)
  4. Opinión del evaluador y Validación de Información

Apartados del estudio

  1. Datos Generales del evaluado y Estructura Familiar.
  2. Aspectos Económicos: – Ingresos y gastos. – Propiedades en muebles e inmuebles.
    Deudas comerciales y bancarias. – Ahorros e Inversiones.
  3. Trayectoria y referencias Laborales.
  4. Referencias personales y Referencias Familiares.
  5. Comentarios del evaluador.
Condiciones económicas. Podrá conocer el nivel económico con base en el reporte del interior de la vivienda, mobiliario, decoración y acabados

Antecedentes familiares. Podrá determinar la madurez de sus colaboradores con base en el informe sobre la vocación profesional heredada por familiares en 1° y 2° grado, el nivel académico y su responsabilidad familiar.

Experiencia Laboral. tendrá la seguridad de que sus colaboradores cuentan con la experiencia que usted requiere, según la opinión de las empresas en la que prestó servicios el investigado, contando con el punto de vista de nuestros analistas, dentro del parámetro, RECOMENDABLE, NO RECOMENDABLE o RECOMENDABLE CON RESERVAS.

::¿ PARA QUIEN ESTÀ DISEÑADO ESTE SISTEMA?::

::¿ PARA QUIEN ESTÀ DISEÑADO ESTE SISTEMA?::

nuestro modelo de negocio tiene como directriz principal, extender este apoyo a todas las empresas que contratan personal u otorgan algun crédito, dentro del Estado de Guerrero, sin importar su giro o tamaño, a un precio razonable que sustituye gastos administrativos y costos de contratación.

Actualmente estamos en niveles del 20% en precio por debajo de la oferta promedio del mercado, con tiempos de respuesta superiores a 300% comparado con cualquier competidor y con la encomienda de profesionalismo, ética y experiencia que nuestros clientes demandan en tiempos actuales de crisis. La experiencia y formación curricular de quienes integramos Human News y Multiservicios, garantiza un trabajo responsable, comprometido y personalizado; dando como resultado la excelente recomendación que nuestros clientes pueden otorgar."

Nuestro Sistema de Trabajo se compone de tres procesos primarios dinámicos, con la finalidad de obtener un delivery confiable, dedicado y oportuno; los cuales tienen como tareas principales:

  • Reach (Alcance): Contacto y entrevista con el postulante.
  • Context (Ubicación): Verificación y comprobación de la información del candidato.
  • Diagnostic (Reporte): Envío y resguardo requerido por el área de Recursos Humanos..

¿ Por qué un Estudio (ESE) ? ...

7 Propuestas de Valor.

1) Experiencia y formación curricular de nuestro personal.
2) Ética, Profesionalismo y Confidencialidad.
3) Comunicación constante con el Departamento de R.H.

4) Atención y servicio directo.
5) Personalización de formatos.
6) Facturación y comprobación detallada de gastos.
7) Relación Costo/Beneficio más alta del mercado actual en México

::DATOS QUE SE RECABAN DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO y LABORAL::

DATOS QUE SE RECABAN Y SE VERIFICAN EN UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO

Como es de su conocimiento, un estudio socioeconómico permite conocer el estatus de vida, familia, entorno social y económico e influye mucho en el comportamiento del personal que se contrata, por una parte inhibiendo el robo hormiga, o fraudes que se llegan a presentar en algunas empresas.

El estudio socioeconómico que le ofrecemos está compuesto de la siguiente forma:

1.- DATOS PERSONALES, incluye lugar y fecha de nacimiento, edad, sexo, documentación como IFE, CURP, IMSS, RFC, domicilio completo donde habita, teléfono y/o celular, ultimo puesto o actual, puesto al que aspira y sueldo que desea, así como grado de escolaridad cursado, idiomas y religión .

2.- INTEGRACION FAMILIAR Y ANTECEDENTES MEDICOS: nombre de los padres, hermanos, con domicilio y teléfonos, estado civil y ocupación, si es casado(a), nombre del cónyuge e hijos; Antecedentes médicos,

3. TRAYECTORIA LABORAL: Nombre de las empresas donde ha laborado, giro, domicilio, teléfonos, nombre del jefe inmediato, periodo laborado, puesto y sueldo inicial y final, actividades que realizaba, horario, motivo de salida, opinión de la empresa. Así como saber cuales son sus planes a corto, mediano y largo plazo.

4.- ENTORNO SOCIOECONOMICO: Ingresos y egresos familiares (por mes),

5.- DESCRIPCION DEL INMUEBLE DONDE HABITA: Incluyen fotos del interior y exterior del domicilio con el candidato.

6. DATOS DE LA VIVIENDA: Niveles, número de recámaras, cocina, etc., así como servicios, tipo y calidad del mobiliario con los que cuenta. Mapa o croquis de las vías de acceso al domicilio así como su descripción.

7.- SITUACION PATRIMONIAL. Bienes inmuebles con los que cuente, automóvil, tarjetas de crédito, debito o comercial, deudas actuales y seguros contratados.

8.- ESTADO DE SALUD ACTUAL. Su estado de salud actualmente, saber si se ha realizado alguna cirugía o ha padecido algún accidente, así como saber su ingiere bebidas alcohólicas o consume algún tipo de droga. Saber si su familia cuenta con algún tipo de seguro medico o de vida.

::VERIFICACION DE DATOS Y DOCUMENTOS PARA FINES DE CREDITO::

EN UN MOMENTO MAS SE PONDRAN LOS DATOS QUE SE RECABAN DEL ESTUDIO SOCIOECONOMICO CONN FINES DE CRÈDITO

::DATOS QUE SE RECABAN Y SE VERIFICAN::

VERIFICACION DE DATOS Y DOCUMENTOS

ENTREGADOS POR EL CANDIDATO


1.- DESCRIPCION DEL INMUEBLE DONDE HABITA: Puesto que el estudio se realiza en el domicilio del candidato, se verifica el inmueble y de detalla su estado, se Incluyen fotos del interior y exterior del domicilio visitado.

2. DATOS DE LA VIVIENDA: Niveles, número de recámaras, cocina, etc., así como servicios, tipo y calidad del mobiliario con los que cuenta. Mapa o croquis de las vías de acceso al domicilio así como su descripción.

3. TRAYECTORIA LABORAL: Mediante llamadas telefónicas se verifica el Nombre de las empresas donde ha laborado, giro, domicilio, teléfonos, nombre del jefe inmediato, periodo laborado, puesto y sueldo inicial y final, actividades que realizaba, horario, motivo de salida, opinión de la empresa. Así como saber cuales son sus planes a corto, mediano y largo plazo.

4.- REFERENCIAS PERSONALES: Mediante llamadas telefónicas se verifican las referencias que el candidato haya proporcionado al encuestador socioeconómico.

5.- REFERENCIAS DE VECINOS: Mediante llamadas telefónicas se verifican las referencias vecinales que el candidato haya proporcionado al encuestador socioeconómico, cuando se traten de vecinos contiguos se verifica físicamente.

6.- SE COTEJAN DOCUMENTOS COPIAS EN ORIGINALES: Cuando la empresa lo prefiera se cotejarán las copias de documentos en original y de requerirlo la empresa, se entregarán las copias o se enviarán vía correo electrónico.

::MODALIDADES DE ENTREGA DE LOS ESTUDIOS::

Nuestro esquema de trabajo parte de la entrega del ESEC (Estudio Socioeconómico) de forma electrónica, incluyendo la documentación personal cotejada en original, la entrega del estudio tiene un margen de 24 a 72 horas a partir de que se contacta con el candidato para la aplicación del estudio.

En caso de requerir un ejemplar impreso, se entregará de manera personal, en sobre cerrado, a la persona responsable del proceso de contratación o en su defecto, a quien la empresa designe como responsable.

ESEC Locales (actualmente Acapulco, en un par de meses Chilpancingo, Ixtapa-Zihuatanejo, Costa Chica, Costa Grande, Iguala y Taxco de Alarcón.

  • Entrega electrónica. Precio Base impuestos incluidos.
  • Impresión láser negro: Precio Base (Las páginas que incluyen las fotografías y el croquis de ubicación, se imprimen en color).
  • Impresión láser color: Precio Base + Impresión + IVA.
    (El documento se imprime en láser color.

ESEC Foráneos: Precio Base Únicamente se agregarán al precio base, una cantidad fija para transporte local y el costo de traslado y viaticos (cotizado desde nuestra ubicación local más cercana).

Contamos con Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo el régimen de persona física, se anexa copia de la constancia y copia de recibo de honorarios que se expide.

La empresa indicará en el contrato de prestación de servicio profesional de estudio socioeconómico, la modalidad y el día de pago de los estudios que se realicen para la empresa solicitante.

ALTA ANTE LA SRIA. DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

EN UN MOMENTO MAS SE PUBLICA EL ALTA

Recibo de Honorarios que se Expide por contratacion de servicios